Como parte de la campaña de concientización “Mi servicio no es la distracción” que implementa la Dirección de vialidad y transportes a los conductores del servicio público para evitar el uso del celular mientras conducen, este lunes se llevó a cabo una pega de calcomanías en las unidades del transportes de alquiler, en coordinación con el frente transportista para reducir el numero de accidentes de transito que se producen por la utilización de aparatos distractores.
Ahí se les invitó a los choferes a no utilizar su celular mientras manejan a fin de proteger la vida y seguridad de quienes abordan sus unidades y la propia.
El delegado de vialidad y transporte de Mazatlán José Vallejo dijo que son frecuentes las quejas en contra de los conductores por este motivo.
Además, se hizo el llamado a los usuarios a denunciar este tipo de practicas a los teléfonos 6699.32.12.89, 6695.33.05.05 y para poder hacer efectiva su queja se ben de proporcionar datos como el día, hora, número del vehículo y tipo de servicio que se utilizó.
Por su parte el director de Vialidad y transportes en el estado, indicó que este programa de “Mi servicio no es la distracción” arrancó en Mazatlán pero se estima que se implemente en todo Sinaloa para evitar que se siga realizando esta práctica.
También te pueden interesar: