Con un lleno total en las dos presentaciones que se tuvieron en Mazatlán, la ópera “Carmen” sigue posicionada en el gusto del publico mazatleco, como uno de los espectáculos que cada vez que vez que el Instituto de Cultura programa, se agotan las localidades.
Tres horas y media duró la presentación que mantuvo al público en una mezcla de sensaciones que iban de la emoción, la risa...hasta el asombro.
El espectáculo fue abierto con un baile flamenco de “Brújula Flamenco Dinámico”, una de las agrupaciones mexicanas que profundizan en la interdisciplina.
La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) dirigida por Enrique Patrón de rueda, fué la que acompañó cada uno de los diálogos musicales de la Mezzo Soprano Eudrey Babcock, en su papel de la gitana “Carmen”, del tenor José Ortega, en su papel del militar enamorado “Don José”, de la Soprano Maija Kovalevska, en su papel de “Micaela”, La presentación de “Carmen” en el Tatro Ángela Peralta, fué parte de los espectáculos que tuvo en cartelera el Instituto de Cultura de Mazatlán, como parte del Festival Cultural Mazatlán 2017.