Preocupado porque se cuente con personal capacitado que brinde mayor seguridad ante cualquier contingencia y con ello evitar que haya personas lesionadas y pérdidas materiales cuantiosas, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, brindó un curso en materia de protección a los locatarios de Mercajeme.
La Coordinadora de la UMPC María Luisa Zamorano Rodríguez; manifestó que para el Presidente Municipal Faustino Félix Chávez, es de suma importancia que la comunidad está preparada para saber cómo actuar ante alguna emergencia.
La capacitación fue sobre primeros auxilios, formación de brigadas para evacuación, combate a incendios, búsqueda y rescate de probables víctimas.
A partir de la entrega de aguinaldos a los trabajadores, se espera una afluencia considerable y los comerciantes deben tener conocimientos para saber como actuar en caso de registrase una contingencia.
Protección Civil brinda herramientas necesarias para que los locatarios brinden actúen con la premura del caso y evitar mayores complicaciones al resto de los locales.
Notas de interés: