Ante la circulación de un video en redes sociales donde se acusa a inspectores de Oficialía Mayor de requisar la mercancía a un vendedor ambulante, quien ofrecía su mercancía frente a un mercado municipal, el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa, aclaró que ese video es de la administración municipal anterior.
Dijo que el actual Gobierno Municipal es sensible ante las necesidades de la población, sobre todo de quienes menos tiene y por ello no ha despojado, ni despojará de su mercancía a los vendedores ambulantes.
En redes sociales está circulando un video que se grabó en marzo de 2016, donde efectivamente se ve a un inspector requisando de su mercancía a un vendedor de duraznos. El presente Gobierno Municipal empezó el 1 de enero de 2017, explicó.
“Ese acto donde se le quita el durazno, una cubeta, a una persona humilde no tiene nada que ver con esta administración, es un acto injusto, es un acto falto de sensibilidad humana y de abuso de autoridad con la gente más humilde”, dijo el Oficial Mayor.
También te puede interesar: