Por medio de una nueva función de reconocimiento de objetos, Snapchat sugerirá a sus usuarios filtros y stickers que están directamente relacionados con lo que aparece en la fotografía.
Los filtros estarán disponibles automáticamente en la configuración después de tomar una foto. La aplicación reconocerá mascotas, deportes, alimentos y distintos escenarios como una playa, dijo un portavoz de Snapchat al portal Mashable
Después de tomar una fotografía o exportar una desde la biblioteca de fotos, la aplicación hará el reconocimiento automáticamente, por lo que deslizando el dedo hacia la derecha encontrará las opciones de filtros normales y también las que la aplicación le sugiera dependiendo si es comida, una mascota o un lugar específico como la playa.
Esta nueva actualización permitirá, así mismo, a las compañías pagar por contenido publicitario basándose en la localización de la persona, el objeto fotografiado o en la base de datos que exista según la información publicada.
No es la primera vez que la red social integra el reconocimiento de objetos. El buscador de la aplicación permite encontrar diferentes objetos y eventos, por ejemplo, si busca la palabra “fútbol”, la herramienta buscará partidos de fútbol.