La mañana de este martes en el muelle del parque Bonfil, se registró un incendio en la embarcación “Aníbal”, donde se realizaban trabajos de avituallamiento.
La conflagración se registró debido a descuidos en el área de máquinas, por parte de las personas que realizaban trabajos de soldadura.
Juan Martínez, Comandante de Bomberos en Mazatlán, dijo que durante las labores de soldadores, se inició el incendio.
Ante esa situación, Timoteo Camacho, miembro del Heroico Cuerpo de Bomberos local, recomendó a las personas que realizan trabajos al interior de los barcos camaroneros, que tomen precauciones, cuando efectúan manipulación de combustibles, electricidad y otros elementos que pueden provocar algún incidente en su manejo inapropiado.
Al lugar del incendio, acudieron varias unidades de bomberos, para prestar auxilio y rescate, en el área de la conflagración, que en aproximadamente 30 minutos logró controlarse.
Los pescadores que se encontraban en el muelle del parque Bonfil, se movilizaron para apoyar en el sofocamiento del incendio, mientras que llegaban las unidades bomberas, que de inmediato realizaron maniobras técnicas para evitar que el fuego siguiera propagándose a otras embarcaciones.
También te puede interesar: