Buscan sensibilizar a empresarios respecto al servicio al cliente


El modelo es Disney quien trata al consumidor como visitantes y no como clientes
Buscan sensibilizar a empresarios respecto al servicio  al cliente

Por Rosalba Wong

martes, 28 de noviembre de 2017 0:00

El panorama actual en Ciudad Obregón y en todo México en cuanto a servicio al cliente está muy mal afirma el consultor de comunicación no verbal y servicio al cliente, prueba de ellos es que cuando en algún lugar dan un buen trato, el cliente lo confunde con que le van a robar  o que están buscando más propina.

Es por ello que el consultor que radica en Tijuana, impartió una conferencia dirigida a empresarios en CANACO, a quienes recomendó ser críticos con su producto, enviando a sus amigos a hacer pruebas de servicio, resaltando el éxito que tiene Disney que factura 500 millones de dólares al año solamente de entradas, al enfocarse en ver a sus clientes como invitados.

Franco Campos hizo un llamado a los empresarios a tratar bien a sus empresarios porque de esa manera  ellos invitan también a sus amigos, agregó que en su charla buscó sensibilizarlos de que como consumidores tenemos la necesidad de ser sorprendidos, deleitados y entretenidos.

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