No habrá cobro de acceso a espacios públicos: Alcalde


El primer informe de labores será el 9 de diciembre
No habrá cobro de acceso a espacios públicos: Alcalde

Por Nallely Araujo

miércoles, 29 de noviembre de 2017 0:00

Para el Primer Informe de Labores del alcalde, Álvaro Ruelas señaló que se están afinando detalles de lo que se habrá de dar a conocer a la sociedad los logros de este año. El presidente municipal destacó que se darán a conocer números históricos gracias al ahorro que se ha tenido en diferentes áreas y señaló y señaló que a la mayoría de las metas planteadas en el plan municipal de desarrollo se han logrado.

Respecto a las declaraciones que hiciera el regidor panista, Miguel Ángel Camacho respecto al cobro que se hace en el Parque Sinaloa a los fotógrafos que acuden a realizar sesiones al cual dijo no debería ser.

El alcalde destacó el trabajo que realiza el patronato para mantener operando este recinto y dijo que las voces que sólo señalan sin argumentos deberían ser más responsables y aunque es muy cansado estar desmintiéndolas reitero que en los espacios públicos del municipio no habrá cobro por el acceso como el caso del Maviri, el parque y la supuesta caseta de cobro en la carretera Mochis-Topo.



También te puede interesar: 

Aclara administración de parque Sinaloa cobro por sesiones fotográficas

"Una burla incremento del refrendo vehicular": Guillermo Padilla


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias