Previo a la celebración del “Día Internacional del Voluntario”, el Centro de Integración Juvenil de Mazatlán, realizó una ceremonia protocolaria, para reconocer al voluntario del Año y a las instituciones educativas que contribuyen a las acciones que emprende ese organismo en esta ciudad.
Los voluntarios que colaboran con el Centro de Integración Juvenil de Mazatlán, representan un pilar fundamental en las acciones que se fomentan entre la sociedad, para crear conciencia sobre los daños que ocasiona en el organismo el consumo de drogas.
También los voluntarios, apoyan las labores en el área de talleres, enfocados a contribuir en el combate de las adicciones, dijo Rosa Elena Sánchez Moraila, Directora del CIJ Mazatlán.
En el marco de esa celebración, se entregaron reconocimientos especiales a la Facultad de Trabajo Social y a la Escuela de Psicología de la UAS; así como también a la Universidad de Occidente, por la contribución de sus estudiantes en pro del combate a las adicciones.
El galardón especial de “Voluntario del Año”, fue para María José Laveaga Mendoza, a quien le entregaron una medalla, por su labor y entrega incondicional durante el 2017 en pro del combate y prevención de las adicciones.
La medalla fue impuesta por Juan Carlos Cossío de la Garza, Presidente del Consejo del CIJ Mazatlán.
También te puede interesar: