Se manifiestan vecinos de Palmares


En el Fraccionamiento se vive con muchas carencias, señalan

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de noviembre de 2017 0:00

Vecinos del Fraccionamiento Palmares se manifestaron ante una serie de carencias que presentan en este asentamiento.

De acuerdo a los afectados, cuya cifra ronda las 50 familias, la falta de pavimentación y de alumbrado público, así como de conexión a la corriente eléctrica y al drenaje público en muchas de las viviendas, representan problemáticas que afectan su calidad de vida. Estas carencias no fueron cubiertas por el Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa al momento de entrega de las casas, a pesar de que el organismo se comprometió con dichos acuerdos, señalan los vecinos.

Aunado a ello, en el lugar se encuentra la obra negra de lo que se planea, se convierta en un parque público. Ante la falta de mantenimiento, ha surgido maleza y animales que afectan la integridad física de los colonos, como serpientes y alacranes, mencionan. 

Las quejas ya han sido reportadas en Ayuntamiento, sin embargo, ahí se le indica a los vecinos que no pueden intervenir en el Fraccionamiento pues las escrituras no han sido entregadas por el INVIES; este organismo, de acuerdo a los afectados, señala que el traspaso ya ha sido realizado al municipio y que no están en facultades de resolver dichas problemáticas. 

INVIES hizo entrega de las propiedades el pasado mes de junio, a 209 familias de Mazatlán. 


También te puede interesar:

"Será peor el remedio que la enfermedad" con eliminación de la tenencia

Polvo, piedras y baches en la calle mercurio

Casi lista la glorieta de Don Cruz Lizárraga


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias