Arranca éste Viernes el operativo Lupe Reyes y en Bacum el arranque de la vigilancia y prevención de delitos lo puso en marcha el Secretario de la comuna de ese municipio Martín Espinoza Beltrán en representación del Presidente Eusebio Miranda Guerrero.
Participan el Secretario de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y 130 elementos de la corporación apoyados con 20 unidades para garantizar seguridad y protección a los paisanos.
Además instalaron un puesto de apoyo permanente en la T de Bácum y que prestará servicio y auxilio las 24 horas a los paisanos y automovilistas que circulan por esa arteria vial.
Y es que en ocasiones los connacionales deciden no pasar por la caseta de cobro en Esperanza y toman la desviación por Bácum para ingresar directamente a Ciudad Obregón.
La instrucción que recibieron los policías municipales, fue que no molestaran a los paisanos en su paso por Bácum y a los oficiales que sorprendan o que sean denunciados cometiendo actos de corrupción, serán sancionados a la brevedad.
Notas de interés: