Reanudarán 'House of Cards' sin Kevin Spacey


La protagonista será Robin Wright
Reanudarán 'House of Cards' sin Kevin Spacey

Por Redacción TVP

martes, 5 de diciembre de 2017 0:00

Un nuevo anuncio sobre la exitosa serie 'House of Cards' de Netflix ha sido dado a conocer por el jefe de contenidos, Ted Sarandos sobre la última temporada y es que en su última parte la trama estará dividida en ocho capítulos y no trece, como en las primeras cinco.

Sarandos indicó las grabaciones se reanudarán a principios de 2018.

Los problemas comenzaron cuando a finales del pasado mes de octubre, Spacey, fue acusado de acosar y abusar sexualmente de dos jóvenes actores, así como también de varios otros hombres en el set de 'House of Cards'.

Ante tales acusaciones, la Scotland Yard inició una investigación en su contra sobre dos presuntos abusos sexuales y varios casos de acoso en el teatro londinense Old Vic, lugar del cual Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

Fue durante los primeros días de noviembre cuando la plataforma de videos anunció que el actor oscarizado sería retirado de la serie 'House of Cards'.

Ahora con el anuncio del jefe de contenidos se da a conocer que será la co protagonista de la exitosa historia, Robin Wright, quien interpreta a la esposa de Spacey (Claire Underwood), la que tome las riendas en esta última temporada.



También te puede interesar:

Frida Sofía estrena romance con boxeador

El bebé de Jimmy Kimmel tuvo su segunda operación

Los peores regalos Godinez de intercambio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias