Fue a mediados de noviembre cuando una imagen de una mujer vestida de novia atendiendo a un paciente se volvió viral, luego se dio a conocer que la mujer vestida se llamaba Yazmín Domínguez, de profesión enfermera y que había abandonado su boda por vocación de servicio.
Medios locales de Tabasco informaron en horas posteriores que la mujer celebraba su boda, pero que durante el festejo recibió una llamada por teléfono para acudir a aplicar un medicamento a uno de sus pacientes.
Ante el hecho, la enfermera se disculpó con sus invitados y con todo y vestido se trasladó al domicilio del hombre enfermo para atenderlo. Después de haber cumplido con su deber como enfermera, Yazmín regresó a celebrar con sus familiares y amigos.
La boda
Y el pasado sábado cuando Yazmín y Javier Hernández se casaron por la Iglesia, afortunadamente ya no fueron interrumpidos durante su celebración que reunió a más de 700 invitados y curiosos, quienes se dieron cita para felicitar a la famosa enfermera que se hizo viral gracias a su gesto de bondad.
Yazmín y Javier iniciaron su gran noche con un vals de bienvenida, seguido del brindis, después, bailaron con cada integrante de sus familias y escogieron una pieza del cantante español David Bisbal: "Me Enamoré de Ti".
La celebración acaparó las redes sociales durante el fin de semana con mensajes de felicitaciones y buenos deseos.
"Dios bendiga este matrimonio y personas como ella deberían haber más en el mundo… una plaza bien pagada es lo que deberían de otorgar ¡muchas felicidades!", le escribieron seguidores en Facebook.
"Desde ese momento ella muestra su gran humildad hacia sus semejantes, bendiciones a su hogar y que nunca le falte casa, vestido y sustento", escribió Blanca Broca desde las redes sociales.
Yazmín y Javier desafortunadamente no tendrán Luna de Miel, los gastos superaron sus deseos.
Con información de El Universal
También te puede interesar: