Del 5 al 6 de diciembre Mazatlán es sede de la Capacitación anual de Responsables del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, que incorpora a todos los colaboradores y empleados del Seguro Popular.
Al evento asisten alrededor de 200 personas, quienes contribuyen como directivos y promotores del programa federal de asistencia médica, para las personas que no están incorporados al Seguro Social o al ISSSTE.
Ignacio Barros Cebreros, Director General de Seguro Popular en el Estado, dio a conocer que es importante tener a la gente bien capacitada y comprometida con ese programa de asistencia médica, pues tan solo en Sinaloa, se tienen a más de un millón de personas incorporadas a ese programa federal.
Además precisó que se está trabajando de manera permanente para fortalecer el abastecimiento de medicamentos, en las farmacias que atienden a derechohabientes del seguro popular.
Dentro del desarrollo de esa reunión anual, se estarán exponiendo temas como: El sistema de protección social en salud, los factores claves para trabajar en equipo, los resultados del 2017, así como también los retos y metas del programa para el próximo año.
También te puede interesar: