Realizan Arte Urbano en Cajeme

Con una asistencia de 200 personas en el primer cuadro de la ciudad

Por Rosalba Wong

Realizan Arte Urbano en Cajeme

El evento se realizó en el callejón Colombia, entre Galeana y No Reelección, de la colonia Centro, donde las paredes posteriores de los comercios establecidos sirvieron para que los artistas urbanos realizaran sus obras a través del grafiti.

El tema que se sugirió  para las pintas fue ‘Sonora, Tierra Yaqui’, sobre el cual los participantes trabajaron durante ocho horas, quedando finalmente 16 paredes pintadas. De igual manera estuvieron presentes 25 jóvenes cantantes que entonaron diversas canciones con tenas variados al ritmo del hip-hop, que hicieron el deleite de los asistentes. En el evento, las personas pudieron comprar algunas obras que los participantes promocionaron, cuyas ganancias son utilizadas para seguir promocionando el arte urbano en Cajeme.

Nicolás tapia, titular del área de atención a jóvenes, manifestó que el evento ‘caldearte 2017’ fue apoyado al cien por ciento por el alcalde Faustino Félix Chávez y Comandante Antonio Gutiérrez Lugo, Jefe de la Policía Preventiva y Transito Municipal de Cajeme, el cual resultó exitoso, toda vez que vinieron artistas del grafiti de Guaymas y Hermosillo.

Notas de interés:

Alistan Congreso Nuevos Retos

Apuesta CANACINTRA a Desarrollo

Confía CANACO en Policías

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS