A 6 meses de la desaparición de Dayana


Familiares dudan que restos encontrados por la fiscalía sean de la menor
A 6 meses de la desaparición de Dayana

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 6 de diciembre de 2017 0:00

Han transcurrido 6 meses de la desaparición de la niña Dayana Esmeralda, ocurrida el pasado 6 de junio en la sindicatura de San Pedro y a pesar de que la fiscalía asegura haber encontrado sus restos, los familiares de la menor se resisten a creer que las piezas óseas encontradas, corresponden al cuerpo de la niña.


Esta duda radica en que los familiares señalan que no se les ha mostrado una sola evidencia clara de que los restos encontrados y algunas prendas sean los de la menor.


Por su parte la vice fiscal general Nuria Alejandra Gonzalez, señaló que probablemente para el próximo 15 de diciembre, el laboratorio que realiza la segunda prueba genética a los restos encontrados, entregue los resultados de estos estudios.

Mientras tanto en la investigación que lleva la fiscalía sobre el o los presuntos responsables de la desaparición de la menor y posterior feminicidio, aseguró que hay avances importantes que en su momento, una vez que se esté en posibilidades de anunciarlo, serán dados a conocer.


Araceli Tirado, directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, aseguro que desde el momento de la desaparición de la menor ha tenido acercamiento con la familia y se les ha apoyado cuando así lo han requerido.

También te puede interesar:

Lleva el DIF Estatal a niños y niñas al Cine

Reconoce Alcalde labor de policías municipales

Entregan obra de remodelación de Cruz Roja Culiacán






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias