"Estamos con ganas de revancha": Edson Rivera


Dorados sostendrá juegos amistosos en Jalisco
"Estamos con ganas de revancha": Edson Rivera

Por

miércoles, 6 de diciembre de 2017 0:00

Los Dorados de Sinaloa regresaron a los entrenamientos de pretemporada y uno de los elementos que ha destacado en las practicas previas al torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX es Edson Rivera, jugador que llegó este verano y busca un lugar en el esquema del nuevo Director Técnico de El Gran Pez, "Paco" Ramírez.

"Estamos con ganas de una revancha, sabemos que no nos fue bien en el torneo pasado y nadie está contento con eso. Todos estamos comprometidos en buscar lo más alto este campeonato, ya que está en juego ese lugar a primera división”, comentó.

La llegada del delantero paraguayo, Gustavo Ramírez ha causado eco en tierras sinaloenses, así como en la delantera de los peces ya que Rivera y Ramírez competirán por el puesto titular como atacante.

“Es una buena contratación, una buena competencia interna, pero sana. Estoy seguro que los jugadores que lleguen vendrán a sumar al grupo, poner su granito de arena y a ayudarnos a lograr el camino del éxito, es lo que todos queremos en el próximo certamen”, señaló.

El 2017 no fue un buen año para Dorados, no se logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano, así como no lograr clasificar a la liguilla de la división de plata.

“No hay pretextos, cada quién sabe lo que hizo y lo que dejó de hacer, tenemos autocrítica ya que no fue un buen torneo para nadie, tal vez nos faltó fortuna en algunas jugadas ó trabajo, pero cada uno es responsable de lo que se dejó de hacer”, concluyó.

También te puede interesar:

Atlético Culiacán tendrá visorías

Team GGG listo para negociar revancha ante Canelo

Inauguran temporada 2017-2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias