Después de colocarse en la última posición de la primera vuelta del standing de la Liga Mexicana del Pacifico, Yaquis de Ciudad Obregón anunció la salida del ahora ex-manager de la tribu, Miguel Ojeda, quien deja el banquillo azul tras 49 juegos dirigidos.
Fue la primera vuelta, en donde la tribu Yaqui tocó fondo. Sufrieron en el sótano tras obtener únicamente 13 victorias en la primera mitad en contra de 22 derrotas que colocó en peligro la clasificación de aquellos que en alguna ocasión se proclamaron tricampeones de la competencia.
Club Yaquis de Ciudad Obregón informa que el manager Miguel Ojeda deja de formar parte del equipo, y agradece la entrega y profesionalismo que mostró durante su estancia.
— Yaquis (@yaquis_oficial) 7 de diciembre de 2017
Deseamos mucho éxito en sus proyectos personales futuros. pic.twitter.com/68iqC585ck
Ya para la segunda vuelta los cajemense compusieron el camino tras alcanzar la quinta posición del standing con marca de 6-8, sin embargo la derrota frente a Mazatlán de cuatro carreras contra dos fue suficiente para que la directiva le diera las gracias a Miguel Ojeda.
Aún esta en el limbo quien será el nuevo manejador de Yaquis. No obstante, se encuentran algunos timoneles de los que podría echar mano la directiva cajeme, nombres como Luis Sojo, Matias Carrillo y Homar Rojas serían algunas de las opciones.
También te puede interesar: