Los Dorados de Sinaloa continúan con su etapa de pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX y el equipo trabajo con todo bajo las ordenes del entrenador Francisco "paco" Ramírez.
Elio Castro, defensa central de Dorados, habló de las bajas y altas que puede tener el equipo para el próximo torneo, "Hay jugadores que se van y otros que van llegando, tenemos hambre de revancha y deuda con la afición, lo bueno es que llegó "paco", dijo el jugador.
Elio habló de lo que fue el año para Dorados, "en lo particular para mi nada bueno, perdimos la final de ascenso y a mi la lesión, nada bueno el ultimo torneo un fracaso podemos decir", dijo Elio.
Dorados continúa con su primera etapa de pretemporada, la segunda parte será en Guadalajara para cerrar con una tercera etapa en Culiacán.
También te puede interesar: