Inauguran Tercer "Feria de la Semilla" en Mazatlán


Se realizan conferencias y exhibiciones agrícolas

Por

viernes, 8 de diciembre de 2017 0:00

Ante la presencia de dirigentes agrícolas estatales, miembros de asociaciones ganaderas, legisladores y agricultores de la región, se realizó el corte de listón de la “Tercer Feria de la Semilla 2017” en Mazatlán.


Evento que tiene como objetivo, vincular la proveeduría e insumos innovadores, para fortalecer la agricultura en esta región sur del Estado.


Del 8 al 10 de diciembre se realizará en Mazatlán “La Feria de la Semilla 2017”, ubicada sobre la carretera internacional salida al sur, evento que espera una asistencia de alrededor de 5 mil personas, quienes podrán tener la oportunidad de convivir en un ambiente familiar. 


Octavio Loaiza, Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio, dijo que en el desarrollo de la feria, se tendrán diferentes actividades que van desde la capacitación de agricultores hasta el fomento del cuidado del medio ambiente entre los niños y jóvenes.


En el Marco de esa Feria,  se realizará la elección de la “Flor más bella de Sinaloa”; así como exposiciones agrícolas, además  de carreras de caballos y palenque. 

También te puede interesar:

El día 12 de diciembre no es inhábil

Llaman a cuidar datos personales

Alertan a conductores por mecánicos abusivos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias