Toda aquella persona que tiene una cuenta de correo electrónico ha pasado por esto al momento de revisarlo. Ahí, entre sus notificaciones, lo que al principio pensó que era un correo de algún compañero de trabajo, amigo o familiar en realidad es un boletín de alguna empresa o medio de información y lo desechamos con desdén.
Sin embargo, ¿tienes idea de todas las ofertas, descuentos, rifas e información importante que te estás perdiendo por no prestar atención a ese tipo de correos?
Así es, a pesar de la mala fama que acompañan al newsletter en realidad las empresas te están invitando a que aproveches para enterarte de todos los productos que tienen para ofrecerte.
Por ejemplo, si eres una persona interesada en los viajes, este tipo de correos podría informarte los descuentos en vuelos y destinos que se estarán llevando diariamente o si tu interés es por la información, hay medios de comunicación que reúnen en un solo correo sus noticias más importantes del día para que tú estés bien informado de todo lo acontecido en tu ciudad, país y el mundo entero en un solo click.
Información de tus productos preferidos
¿Estás interesado en una marca o producto? Estos correos te pueden ayudar a estar actualizado de toda la información sobre ese objeto de tu deseo; lugares donde puedes conseguirlo, precios, ofertas y descuentos.
Sólo temas de tu interés
Además de estos beneficios un punto importante es que sólo llegará a tu bandeja de entrada información sobre temas específicos de tu interés, cualquiera que sea. Si tú estás muy interesado en información sobre tips de salud, moda o tecnología hay páginas que seleccionan detalladamente la información que llegará a tu correo para que sea sólo esa que tú escogiste con anterioridad, dejando de lado todo el relleno que podrías encontrar en internet.
Puedes ganar premios
La posibilidad de ganar premios también está presente al momento de abrir un boletín, ya que algunas empresas aprovechan este recurso para invitar a los usuarios a ser partícipes de sus múltiples rifas y premiaciones a sus clientes como un agradecimiento a su fidelidad con la marca.
¡Entérate antes que nadie!
Si aún no te terminas de convencer de por qué deberías comenzar a revisar los boletines que llegan a tu correo, este puede ser otro importante motivo y es que, la mayoría de las empresas en tecnología se dirigen primeramente a sus clientes registrados para brindarles toda la información sobre los lanzamientos de sus nuevos productos, actualizaciones y avances.
Apple por ejemplo, es una de esas empresas a la que les encanta ir develando poco a poco lo nuevo que trae para sus usuarios a través de sus boletines.
Se el primero en comprarlo
Tal como lo mencionamos en el punto anterior, las empresas distinguen a sus clientes registrados también al momento de realizar una compra, ya que normalmente son los primeros en enterarse del momento justo en el que un producto es liberado al mercado, por ello si no quieres enterarte al último momento de cuándo se pondrá a la venta ese objeto que esperas desde hace mucho tiempo, lo mejor es que comiences a registrarte desde ya a sus boletines.
¡Consigue cupones gratis!
No hay nada mejor en este mundo que te regalen dinero y el registrarte en los boletines de tus empresas favoritas puede darte este obsequio. Y es que muchas empresas de venta utilizan este método para consentir a sus clientes. Sólo al suscribirte a su página puedes conseguir cupones de dinero válidos para comprar eso que tanto necesitabas.
No hay más que decir, comienza a aprovechar de todas las ventajas que te regalan tus empresas favoritas a través de sus newsletter.
También te puede interesar: