En el marco de la realización de la Feria de la Semilla 2017 organizada por la Asociación de Agricultores del Río Presidio, éste sábado se desarrolló el concurso para elegir a la reyna “La Flor más Bella de Sinaloa”.
Fueron cinco jóvenes, estudiantes de preparatoria y de universidad las que compitieron para obtener la corona: Yusel Flores, Esmeralda Sánchez, Marisol Lavín, Berenice Flores y Norma Mellado, quienes en dos ocasiones se presentaron ante el jurado, respondiendo preguntas sobre temas especificos como el cuidado del medio ambiente, el papel de la mujer en los negocios y la política y el futuro de Mazatlán en el sector agroindustrial.
En esas dos oportunidades el jurado compuesto por reyes y reinas de belleza de diferentes organismos y escuelas, tuvieron la oportunidad de valorar su inteligencia, además de la belleza y el desenvolvimiento en el escenario.
Antes del momento culminante y que se anunciara quien sería la nueva soberana de los agricultores, se entregaron las bandas a la señorita simpatía, a la popularidad, a la alegría, a la fotogénica, a la personalidad y a la elegancia.
Con intermedios musicales llegó el final y primero fue entregada la corona a la princesa de la Feria de la Semilla, cuya ganadora fue Marisol Lavín.
Posteriormente y con la música de banda de fondo, se anunció a la ganadora y la corona fue impuesta a Norma Mellado, como “La flor más Bella de Sinaloa 2017”, corona y título que entregó la reyna saliente, Melisa Gaytán, quien para tal efecto se hizo acompañar por el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio, Octavio Loaiza.