Los habitantes de Copala, representados por el Comité de Turismo de este lugar, extendieron una invitación a la ciudadanía para visitar el pueblo este próximo domingo, pues en la iglesia de San José, se oficiará una boda “típica de rancho”.
Como parte del producto turístico “Cásate en Copala”, una pareja con diez años de casados renovarán sus votos de amor; la novia caminará por la calle principal del poblado hasta la parroquia, donde será recibida por los lugareños con puños de arroz para desearle abundancia en su vida matrimonial.
La Directora de Turismo de Concordia, Virgina Paredes, comenta que Copala tendrá sus puertas abiertas desde las 9 de la mañana e invita a los mazatlecos a vivir esta experiencia del sacramento, que dará inicio a las 11:30 de la mañana.
Además del atractivo matrimonial, señala Virginia Paredes, el turista podrá visitar el Museo de Arte Sacro y el Museo de Minería, así como la típica tienda de máscaras y la tienda de casitas de madera, o también conocida como de “pochote”.
Los copalenses fungirán como anfitriones de los visitantes y se les ofrecerá comida típica de la región, así como permitirán el ingreso a sus hogares y la degustación de la comida casera que prepararán.
También te puede interesar:
La Noria, donde el tiempo se detiene