Bellamente narrado, lleno de detalles y de minúsculas piezas, abrió sus puertas el Nacimiento del Asilo San Vicente para el deleite de chicos y grandes quienes podrán disfrutar de las más de 120 minúsculas piezas realizadas por artesanos europeos, algunas con sensores de movimiento que recrean parte de la vida de hace más de 2000 años.
Y como desde hace 20 años está listo para recibir a las cientas de personas, empresas y escuelas que cada año acuden a conocerlo y apoyar a los alrededor de 55 adultos mayores, 30 hombres y 25 mujeres que viven en el Lugar y que carecen de familias.
Ubicado en la calle Misión San Luis en la colonia La Misión, justo atrás de la cremería de la calle 5 de febrero, el Asilo San Vicente opera desde 1973 gracias a un patronato dirigido por la señora Cecilia Martínez Esquer.
Las presentaciones son de lunes a sábado de 11 a 13 horas. Para ingresar se pide alimento no perecedero, de limpieza o artículos de higiene personal o bien, recurso en efectivo para apoyar los gastos del mantenimiento del lugar. El Nacimiento permanecerá abierto hasta el 6 de enero.
Notas de interés: