La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán agradece a la ciudadanía la paciencia que ha tenido con las obras que la paramunicipal ha realizado a lo largo del año.
El gerente general de la JUMAPAM aseguró que rehabilitar el drenaje sanitario en la Zona Dorada y en el Centro de la ciudad, además de la línea de presión de Lomas de Mazatlán, era algo que Mazatlán necesitaba con urgencia.
Resaltó el trabajo en conjunto que se ha llevado a cabo con los Gobiernos municipal y estatal para la realización de estas obras. Afirmó que es importante que los mazatlecos sepan cuáles son los beneficios que van a traer los trabajos que se realizaron y que les quede claro que el dinero que ellos están aportando con su pago puntual se está traduciendo en obras.
“La ciudad como tal ya no va a estar en riesgo y al usuario, al que le pasa la red frente a su predio, le estamos asegurando que por lo menos en 50 años no va a tener problemas de que se le colapse la tubería o que tenga algún taponamiento”.
También te puede interesar: