Durante esta temporada de frío muchas personas, además de protegerse de los cambios bruscos de temperatura, también toman otras medidas nutritivas que les complementen el cuidado de su salud.
Tal es el caso de quienes durante estas fechas decembrinas, acostumbran consumir frutas, ricas en vitamina “C”, que fortalece el sistema inmunológico para proteger al organismo de las infecciones respiratorias.
Se dio a conocer, que muchas personas aprovechan la fruta de temporada como la mandarina, para consumirla de manera constantes, además compran también la toronja y las naranjas, pues los cítricos tienen alto contenido de nutrientes ricos en vitamina “C”.
Las frutas cítricas y verduras, que fortalecen el sistema inmunológico para evitar enfermedades de tipo respiratorio son: las espinacas, el tomate, los rábanos, la zanahoria, el kiwi, las cerezas, todos los cítricos, el melón y las uvas, que durante esta temporada de invierno, tienen una alta demanda, pues muchas personas las compran precisamente como un aliciente para prevenir cuadros infecciosos de las vías respiratorias.
También te puede interesar: