Apoyan al Regalo de Alegría


El quipo de TVP salió a la calle Miguel Alemán para iniciar con los trabajos del maratón musical que llevará alegría a las familias del Castillo y Chumanpaco
Apoyan al Regalo de Alegría

Por Alejandro Romo

miércoles, 13 de diciembre de 2017 0:00

Desde temprana hora el quipo de TVP salió a la calle Miguel Alemán para iniciar con los trabajos del maratón musical que llevará alegría a las familias del Castillo y Chumanpaco. A partir de las diez de la mañana la banda nuevos horizontes arribo para comenzar la fiesta por los regalos de los pequeños.

 Mediante transcurría el maratón los ciudadanos llegaban con sus regalos, se tomaban fotos con santa y sonreían con las ocurrencias del Añiñi y Don Brigido, mediante caía la tarde, la Kaña, la Finca y la Banda que Arremanga pusieron a bailar a los asistentes, todos con el mismo objetivo de regalar alegría. Los obsequios serán entregados el próximo 18 de diciembre, donde, autoridades de la etnia yaqui han comentado que sorpresas como estas hacen que las fechas sean diferentes para las familias la labor continua y juntos vamos a lograr que el objetivo se cumpla, que las risas se plasmen en el rostro de los pequeños.

Notas de interés:

Realizan conferencia para Bárbara

Venden artículos artesanales

Trabajaran 50% de unidades


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias