Se presentó, ante turistas extranjeros, el proyecto Camino al Mar. Un desarrollo de usos mixtos con dos torres condominales de 28 niveles cada una que suman 300 condominios de dos y tres recámaras, así como con 3 penthouses.
La edificación, que también contará con una plaza comercial y un edificio para estacionamientos, se encuentra actualmente en la etapa de cimentación y se espera para octubre del 2019 la entrega de la torre norte, mientras que para agosto del 2020 la culminación de la torre sur.
Alfredo Reynaga Chicuate, Gerente de Comercialización de Camino al Mar, menciona que durante todo el mes de diciembre se estarán ofertando las unidades a precio de preconstrucción, por lo que invita a la ciudadanía a aprovechar esta temporada.
Durante la presentación, además de contar con la presencia de turistas y residentes extranjeros en Mazatlán, asistió personal encargado de los proyectos y del área administrativa de Vicasa Desarrollos, la constructora encargada de este complejo que concentrará residencias, tiendas departamentales y oficinas corporativas.
También te puede interesar:
Turismo nacional mantiene a la pesca deportiva