Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este domingo sobre el crucero del Libramiento Óscar Pérez Escobosa y la Carretera Internacional al norte, frente a Plaza Sendero, dejando como consecuencia que un taxista falleciera y pérdidas materiales.
Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Cruz Roja y de Bomberos Mazatlán para brindar los primeros auxilios al joven taxista, que fuera identificado como Jesús “N”, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Se trata de un Ford Fiesta de modelo reciente que transitaba rumbo al sur por la Carretera México 15, en sentido contrario, mientras que el taxista se desplazaba al oriente, por lo que recibió el fuerte impacto de lado derecho, dejándolo sin vida.
Cabe mencionar que al lugar también arribaron Policías Municipales quienes se encargaron de detener al conductor y dos acompañantes del Ford Fiesta, quienes de manera extraoficial se informó, iban en estado de ebriedad.
La Fiscalía del Estado fue la instancia encargada de ordenar a la Funeraria de guardia recoger el cuerpo de la víctima, mientras que los detenidos fueron turnados ante el Juez de Barandilla.
También te puede interesar: