Rinde Pineda Domínguez su Primer Informe de Gobierno


Como Presidente Municipal de El Rosario

Por Adriana Tirado

domingo, 17 de diciembre de 2017 0:00

Con la finalidad de informar sobre cada una de las acciones y programas que se llevaron a cabo durante el 2017 en el Municipio de El Rosario, el Presidente Municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, rindió su Primer Informe de Gobierno en la Explanada Municipal.



Ante la presencia de cientos de ciudadanos rosarenses, autoridades, empresarios, diputados, regidores y funcionarios públicos, Pineda Domínguez destacó como primera acción de gobierno un plan de austeridad, con el fin de sanear las finanzas, reducir los gastos, buscar mayores ingresos y planificar las compras.

El Presidente Municipal de El Rosario, durante su mensaje, informó que se logró también pagar la deuda de más de 40 millones de pesos que el ayuntamiento tenía con el ISSSTE, se mejoró la recaudación de impuestos municipales y se eliminó el gasto en celulares de funcionarios.

Subrayó que durante el 2017, el Gobierno Municipal que encabeza se enfocó en brindar condiciones para la equidad social a través programas y proyectos que favorezcan a los ciudadanos con una alimentación saludable, servicios de educación, salud, vivienda y recreación.



Más de 100 obras de drenaje y agua potable, mucha pavimentación, iluminación, electrificaciones, recuperación de espacios públicos y embellecimiento de espacios públicos, fueron destacadas en el tema de obra pública.

Pineda Domínguez destacó minuciosamente como principal logro el tema de la seguridad, pues afirmó que actualmente El Rosario es un municipio más seguro que trienios anteriores, por lo que compartió estadísticas con los rosarenses.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias