Independiente presenta su manifiesto por la alcaldía de Ahome


Se trata de César Zacarías Martínez quien acudió al consejo municipal electoral a presentar su documentación
Independiente presenta su manifiesto por la alcaldía de Ahome

Por heidi osuna

martes, 19 de diciembre de 2017 2:31

La mañana de este martes el ciudadanos César Zacarías Martínez se presentó ante el consejo municipal electoral de Ahome su manifiesto para buscar una candidatura por la vía independiente por la alcaldía de Ahome.

Durante su estancia en el consejo, el aspirante hizo la entrega de los documentos que se requiere a los consejeros quienes realizarían la revisión correspondiente.


En su mensaje a los medios tras la entrega de su manifiesto dijo que será una contienda difícil pero de muchos retos para lo cual se encuentra preparado.

Por su parte el presidente del consejo municipal electoral en Ahome dio a conocer el procedimiento que seguirá la documentación entregada por parte del aspirante a la candidatura independiente.


Además dijo que hasta el momento dos personas han presentado su manifiesto para buscar la candidatura independiente por la alcaldía de Ahome y será hasta el 8 de enero cuando se entreguen las constancias de aprobación, y el día 7 será el último día para que los interesados presenten su manifiesto.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias