Los Tomateros de Culiacán no pudieron en el primero de la serie en el Nuevo Estadio Yaqui tras caer frente a Ciudad Obregón con pizarra de dos carreras contra uno, marcador que le permite soñar a los aficionados de la tribu aún en la postemporada.
El venezolano, Robinson López hizo su presentación en la Liga Mexicana del Pacifico. El lanzador sudamenricano sorprendió a sus directivos tras lanzar excelente pelota de siete entradas completas, en donde toleró cuatro imparables y retiró a tres con ponches para apuntarse su primera victoria de la temporada.
Misael Gutierrez fue la pesadilla para los Guindas. En el primer episodio el segunda base de los Yaquis castigó a la serpentina de Francisco Ríos con su segundo cuadrangular de la temporada por encima de la barda del jardín derecho central para poner la primera del juego.
¡EN CASA, LA "TRIBU" PEGA PRIMERO!@yaquis_oficial responde y toma el mando de la serie al vencer 2-1 a @clubtomateros #PuroYaquis
— Yaquis (@yaquis_oficial) 20 de diciembre de 2017
PG: Róbinson López (1-0)
PD: Francisco Ríos (1-2)
SV: Manny Acosta (16)
HR: (OBR) Moisés Gutiérrez (2)
(CLN) Sebastián Elizalde (5) pic.twitter.com/AySOa5U1Pi
Fue hasta el séptimo episodio que cayó la segunda anotación de Ciudad Obregón tras elevado de sacrificio de Jeremy Acey por la pradera central que fue suficiente para la anotación de Moises Gutierrez.
Sebastián Elizalde descontó por Tomateros con sendo cuadrangular por el jardín derecho para llegar a cinco vuela cercas de la temporada para seguir aumentando la cuenta en búsqueda del jugador más valioso de la campaña, así como el trofeo de campeón de bateo.
También te puede interesar: