La Policía Federal de la división caminos, con base en el municipio de Cajeme arrancó con el operativo de atención y prevención de accidentes durante la presente temporada de fin de año, y se anunció un objetivo principal que es saldo blanco por las fiesta de fin de año.
En el banderazo de la Policía Federal; participaron todos los elementos de la corporación que implementarán operativos conjuntos desde Vícam hasta el poblado de Estación Don con el propósito de prevenir accidentes con el paso y llegada de los paisanos.
Los altos mandos de Policía Federal señalaron que con la llegada de fin de año se incrementan las acciones de prevención de accidentes con operativos especiales y ese garantiza la seguridad y atención a los paisanos.
Luego de dar el banderazo de salida de las unidades de la Policía Federal, estatal, municipal, gendarmería y Ejército Mexicano, dijo que los viajeros se pueden sentir seguros por su paso por Sonora, ya que las instituciones estarán resguardado la seguridad y prevención de accidentes.
La policía Federal participa con sus operativos conocidos como Telurio, Carrusel, Cinturón, Viajero Seguro, y de Atención Médica, todo ello con el objetivo de brindar atención y seguridad a los viajeros en general.
Te puede interesar: