Era un rumor con el que ya hasta soñábamos, pero finalmente, la menor del clan Kardashian decidió compartir con el mundo la noticia que ya esta circulando por doquier.
Y aunque en el último cápitulo de Keeping Up With The Kardashians nos imaginábamos que algo así estaba por suceder, no nos esperábamos que confirmara así de pronto la noticia. Muchos juraban que iba a ser hasta Navidad que la estrella del reality show finalmente dijera si sí estaba esperando a su primer hijo.
Hoy, durante hace unos minutos, compartió en su Instagram una fotografía en la que sale enseñando la panza y su novio, Tristan Thompson, sale abrazándola.
Khlóe agregó un mensaje amoroso en el que explicó la razón por la qué lo había mantenido en un secreto y es que con la especulación de estas noticias los paparazzi no paraban y ella sólo quería hacerlo más especial y compartirlo con su familia y seres cercanos.
Ahora entendemos la razón por la que todos se sorprenden tanto en el teaser del siguiente capítulo cuando Kris rompe en llanto al igual que su mejor amiga del alma, Malika.
"¡Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!
¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!", agregó Khloé a la fotografía.
Sin duda, este será un regalo muy grande para el clan Kardashian-Jenner, ya que en el pasado Khlóe había confesado que siempre había deseado tener un bebé y que había tenido problemas para conseguirlo.
También te puede interesar: