El área de Pediatría del Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social realizó tradicional posada navideña para niñas y niños hospitalizados, quienes recibieron regalos, dulces y juguetes por parte del personal médico y del Promotoriado Social Voluntario del Instituto.
Estuvo presente el Delegado Estatal del IMSS en Sinaloa, Ariel Leyva Almeida, quién dirigió un mensaje a las y los pequeños deseándoles la pronta recuperación de su salud y que puedan reincorporarse a sus hogares muy pronto. Extendió los buenos deseos a los familiares de los pacientes, con quienes compartió este alegre festejo.
Durante la tradicional posada, los más de 40 infantes desde los tres meses a los 14 años de edad que permanecen en las áreas de lactantes, escolares, pediatría y oncología, expresaron su satisfacción siendo el mayor deseo la recuperación de su salud para poder regresar a casa con sus seres queridos, así como una gran lista de regalos que esperan impacientes para esta Navidad.
Las damas del Promotoriado Social Voluntario del IMSS compartieron con las y los pequeños y sus familias deliciosos bocadillos, convirtiendo esta posada en una nueva terapia para sanar al grupo de infantes que se encuentran recibiendo diversos tratamientos clínicos en el Hospital Regional del Seguro social.
También te puede interesar: