Los Tomateros de Culiacán lograron la serie tras derrotar a Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer enfrentamiento con pizarra de seis arreras contra cuatro en juego que culminó en 10 entradas.
Ryan McBroom fue la figura para los de Sinaloa. El estadounidense conectó cuadrangular de dos anotaciones el parte alta del décimo capitulo bajo la serpentina del mejor cerrador de la liga, Manny Acosta.
Los Guindas golpearon primero en juego con par de anotaciones en el primer capitulo, apoyados por Rico Noel quien envió a la goma a D'Arby Myers quien timbró la primera del juego. Más tarde, Ryan McBroom se encargó de empujar al propio Noel a la registradora.
Con el batazo rey de @R_Broom, nuestros #Tomateros derrotaron en entradas extras a @yaquis_oficial consiguiendo la serie de visita en Ciudad Obregón #VamosXel11 pic.twitter.com/CdEEKihdB9
— Tomateros Culiacán (@clubtomateros) 22 de diciembre de 2017
Ya con solamente una carrera de ventaja, los Guindas llegaron a la fatídica séptima entrada en la que lograron dos carreras más tras carreras producidas de Alexis Wilson y Rico Noel.
La pesadilla de las últimas entradas de Tomateros apareció en el Estadio Yaquis. En el cierre de la novena entrada los Yaquis lograron empatar el juego con dos carreras tras anotación de Ricardo Valenzuela y carrera producida de Leo Heras que mandó el juego a las siempre emocionantes entradas extras.
Ryan McBroom y los Guindas resolvieron con palo de vuelta de dos carreras para colocar el marcador final 6-4.
También te puede interesar: