La magia de la navidad llegó a la plazuela de Villa Unión, Jóvenes Unidos por el Bien Social (JUBS), encendieron por cuarto año consecutivo la Villa Navideña con su tradicional pino hecho con botellas plásticas, ante la presencia de cientos de personas.
Rodeados de juegos y en un ambiente de feria, previo al encendido se presentaron bailables y villancicos navideños que encantaron al público, después se hizo un recorrido por las calles aledañas a la plazuela en el que un grupo de personas pidieron posada.
Reynaldo González Meza, fundador de JUBS, dijo que la creación de esta villa es un arduo trabajo que se venía realizando desde meses atrás y que la intención es fomentar el espíritu navideño y la unión familiar.
Los asistentes aprovecharon para apreciar y tomarse foto en las casas construidas de madera, la fuente en el centro de la villa, Santa Claus y su trineo, y por supuesto el tradicional pino de Navidad; todo esto construido con materiales reciclables.
La villa estará instalada hasta el día 6 de enero con un horario de 7 de la tarde a las 10 de la noche; el acceso es libre y esperan se supere el número de asistentes del año pasado que fue mayor a 5 mil.
También te puede interesar: