La actriz mexicana Kate del Castillo se convirtió en la más reciente víctima de los hackers después de que se dieran a conocer unas fotos íntimas que habrían sido robadas de su teléfono celular.
Kate del Castillo habló de esta polémica filtración en la entrevista que concedió a la revista 'Quien', en donde lamentó que un material que era privado se hiciera del dominio público.
La actriz aseguró que esas fotografías se encontraban en su teléfono celular y que nunca se las envió a nadie, pues era algo que hizo para ella.
"Esas fotos no salieron de mi cel, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo. No son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo", declaró la hija de Eric del Castillo.
Kate aseguró en la plática que la publicación de las imágenes no la tomó por sorpresa, pues hace un par de semanas la llamaron para extorsionarla y pedirle una fuerte suma de dinero para evitar que las imágenes salieran a la luz, sin embargo, decidió hacer caso omiso a las amenazas.
"El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionaron diciendo 'quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas'. No hice caso", aseguró la actriz.
En las polémicas fotografías se puede ver a Kate del Castillo luciendo topless y con ropa interior muy chiquita.
También te puede interesar:
Se consolidan las PyMES en Mazatlán y Sinaloa