Durante las vísperas de la nochebuena y durante navidad, nacieron en el hospital general de Mazatlán, 8 bebés 3 de ellos hombres y 5 mujeres.
El estado de salud de los recién nacidos, se mantuvo estable y sin complicaciones, las madres amanecieron en navidad, con bebés en brazos, dijo el subdirector de ese centro hospitalario, Alberto Lagunes Vallejo.
Dio a conocer que también durante la celebración de la navidad, ocurrieron hechos lamentables, como fue el accidente de un niño de 4 años de edad, con juegos pirotécnicos, a quien le estalló un cuete en las manos y le amputó tres dedos.
Precisó que entre otros servicios de emergencia, durante el fin de semana se atendieron a 4 accidentados en motocicletas, con traumatismo craneoencefálico y a dos heridos con armas de fuego.
El Subdirector del Hospital General, hace un llamado a la ciudadanía, para que eviten los excesos en el consumo de bebidas embriagantes y el manejo de juegos pirotécnicos, pues representan un alto riesgo para los niños y adultos; ya que son productos explosivos que requieren de un manejo especializado.
También te puede interesar:
Falta vigilancia y vibradores en el crucero de Sendero