Luego de alrededor cuatro meses de realizarse los trabajos de remodelación de la Plazuela de la Colonia Benito Juárez, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, inauguraron ese espacio donde se invirtieron más de 6 millones de pesos.
Fueron en total 357 metros cuadrados, de los cuales 160 metros cuadrados corresponden a la cancha. Las acciones de remodelación incluyeron la techumbre metálica, el kiosco, las luminarias y el área de jardín.
El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, destacó la importancia de que un espacio tan representativo de la Colonia Juárez, estuviera en condiciones dignas para recibir a tantos visitantes, como los que acuden al tianguis los domingos.
Mientras tanto, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, anunció su compromiso para que no haya vendedores a los alrededores de la escultura de Miguel Hidalgo, como una muestra de respeto.
Luego de la entrega de la plazuela remodelada, Ordaz Coppel entregó 10 motopatrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y 10 unidades para Tránsito Municipal, además de 2 grúas, esto con apoyo de recursos del Gobierno del Estado.
También te puede interesar: