Personal del ISSSTE recibe vales de fin de año


Según la administración de la clínica en Los Mochis dicha prestación fue cubierta desde el pasado 22 y 23 de diciembre
Personal del ISSSTE recibe vales de fin de año

Por heidi osuna

miércoles, 27 de diciembre de 2017 13:50

Desde este pasado día 22 y 23 de diciembre lo trabadores del ISSSTE de Los Mochis, quienes se habrían manifestado por el incumplimiento del pago de los vales de fin de año recibieron de dicha prestación.

El subdirector del hospital en Los Mochis aseguró que unas horas después del paro que realizaron los trabajadores inconformes, se logró aterrizar el recurso y desde ese día se inició realizar la entrega de la tarjera con el recurso a toda la planta trabajadora.


El subdirector médico del ISSSTE dio a conocer que hasta ahora los trabajadores ya se encuentran trabajando de manera normal, y las guardias que se implementaron también permanecen sin ningún problema.


El problema de dicha entrega se dio desde las oficinas centrales ubicadas en la ciudad de México, situación ajena a las clínicas locales, y dicho problema se presentó a nivel nacional.

También te puede interesar: 

Acuden a pagar adeudos vehiculares

Cierran el 2017 con incremento en producción de camarón

¡Cuidado! con el robo hormiga en comercios 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias