Los Venados de Mazatlán perdieron el primero de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, por marcados de 4-3, el duelo se tuvo que definir en entradas extra y fue en la onceava en donde apareció el madero de José Carlos Ureña pegando cuadrangular para definir el juego.
En la tercera entrada Mazatlán se fue adelante base por bolas a Brian Hernández con las bases congestionadas, anotando la primera,
Erick Rodríguez en la quinta entrada de volo la barda con un palo de vuelta completa, la tercera de los rojos, cayó con elevado de sacrificio de Brian Hernández al derecho, cruzando el plato Jesús Fabela.
En ese mismo episodio, los Yaquis se metieron al juego al marcar en par de ocasiones; Ricardo Valenzuela conectó indiscutible al prado del medio con hombres en primera y segunda, llegando a tierra prometida Peter O´Brian. La segunda vino con jugada de doble play al batazo por los terrenos de campo corto cortesía de Eduardo Arredondo, pisando la goma José Carlos Ureña.
En la novena, Moisés Gutiérrez, pegó imparable al central, anotando la del empate José Figueroa, quien entró a correr por Arturo Rodríguez.
Samuel Zazueta (2-2) gana el juego al sacar un tercio de juego. Jesús Barraza (0-1) perdió el juego al lanzar una entrada completa.