Las tiendas de productos esotéricos y naturistas han tenido un aumento en sus ventas de diversos productos para los rituales de fin de año y la llegada del año nuevo, para pedir que el que viene sea más próspero y la suerte los acompañe cada uno de los siguientes meses.
Jesús Lizárraga encargado de centro naturista indicó que muchas personas acuden para conseguir velas, baños, esencias, inciensos, amuletos y todo tipo de artículos y paquetes completos para la noche de Año Nuevo o el día primero de enero.
Por tradición, se dijo que estos baños y rituales se deben empezar a hacer a partir del sábado 30 de diciembre para recibir el año nuevo totalmente renovado, aunque para los expertos, es importante que quienes practiquen estos rituales lo hagan con mucha fe, para lograr su objetivo y se cumpla.
También esta comer 12 uvas durante las campanadas que anuncia el fin y el inicio de un nuevo año, barrer a media noche para ahuyentar los malos augurios y salir de casa con maletas para que durante el año se tenga la oportunidad de viajar entre otros.
También te pueden interesar: