Karen "N" de 23 años de edad fue asesinada a balazos y con cortes en el cuerpo la noche de ayer en una de las habitación del Hotel Pasadena.
De acuerdo con el portal argentina La Nación, el embajador argentino, Daniel Chuburu confirmó hoy a Télam la muerte de la modelo.
La noticia generó gran conmoción en la ciudad natal de la modelo, donde aún viven sus familiares, quienes recibieron la asistencia de las autoridades provinciales para facilitar el viaje de la madre de Karen hacia México.
El embajador explicó que el consulado argentino en México recibió la noticia sobre el homicidio ayer por la tarde y que desde entonces está en permanente contacto con la Fiscalía para enterarse de las novedades sobre el caso.
Según versiones periodísticas, Karen había llegado a México hace un año aproximadamente, donde brindaba servicios de acompañante a pasajeros del hotel donde fue hallada muerta.
Una de las hipótesis que no fue confirmada oficialmente por la policía mexicana es que la joven argentina había mantenido un vínculo de pareja con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.