Invitan a cumplir con el pago del predial 2018


Habrá descuentos
Invitan a cumplir con el pago del predial 2018

Por Redacción TVP

viernes, 29 de diciembre de 2017 19:32

La Dirección de Ingresos Municipales informa que pagar en los dos primeros meses del año genera descuentos. Para contar con más y mejores servicios públicos en beneficio de la ciudadanía, la Dirección de Ingresos Municipales iniciará con la recaudación del Impuesto Predial 2018.

El Ayuntamiento otorga el 50 por ciento de descuento a casa-habitación, para quienes viven en su propia casa, 80 por ciento de descuento a jubilados y/o pensionados y 10 por ciento en locales comerciales.

El Director de Ingresos Municipales anunció que se aplicará un 10 por ciento de descuento adicional a aquellas personas que paguen antes del 28 de febrero.

El funcionario resaltó que ahora los mazatlecos podrán imprimir sus recibos de pago en 7 puntos estratégicos, utilizando solo la clave catastral: Plaza Galerías, Sendero, La Gran Plaza, Ley del Mar, Jumapam y Palacio Municipal (2 módulos de atención).

De acuerdo con información de la Dirección de Ingresos Municipales, hasta el 30 de noviembre del 2017 se recuperaron en rezago del predial 39 millones 663 mil pesos. Para el pago de este impuesto se cuenta con más de 100 puntos de atención, así como las compañías bancarias Banorte, BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banamex, BanBajío y Santander.

De igual manera, se puede realizar a través del portal de Internet www.mazatlan.gob.mx.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias