Culminó el rol regular de la Liga Mexicana del Pacifico y ya se saben los choques de la serie de repesca de la liga de cara a la Serie del Caribe Jalisco 2018.
El primer lugar en puntos, Tomateros de Culiacán se verá las caras con Charros de Jalisco, equipo con el cual terminó la competencia y lo enfrentará en la repesca en una serie trepidante que dejó cuentas pendientes en la última serie del rol regular.
El mejor equipo de la temporada, Águilas de Mexicali luchará por el boleto a las semifinales con Venados de Mazatlán, serie que abrirá en la frontera a partir del próximo lunes 1 de enero. Mexicali terminó la temporada con récord positivo de 42 victorias en contra de 26 derrotas.
Los #PlayOffsLMP ya están aquí @PinturasComex presenta el #StandingLMP F I N A L
— LMP (@LMPbeisbol) 30 de diciembre de 2017
Gracias afición por otra gran temporada pic.twitter.com/YmkUh2RrHW
Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo protagonizarán la serie más pareja de la repesca. Naranjeros, quienes conquistaron la primera vuelta sufrió de una baja de juego que preocupa a Lorenzo Bundy, condición que los Mayos buscarán aprovechar.
Ya con refuerzos, los seis equipos que quedan con vida lucharán para conocer quien representará a México en la Serie del Caribe Jalisco 2018.
También te puede interesar: