El cierre de año para los prestadores de servicios turísticos que realizan paseos por la bahía mazatleca fue en general bueno, de acuerdo al testimonio de representantes de ese sector.
Durante el último fin de semana del 2017 la demanda de visitantes que buscaban este tipo de paseos aumentó en un 70 por ciento, así lo indicó Manuel Valdez, prestador de servicios turísticos.
Fueron observados numerosos grupos de familias que solicitaban este servicio, las familias provenientes principalmente de los Estados que forman parte del Corredor Económico del Norte y de la zona centro del país.
Sobre la demanda de la pesca deportiva, Manuel Valdez dijo que se mantiene con buenos números, sin embargo, reconoció que durante los primeros días del año ambas actividades recreativas bajan considerablemente.
Durante estas fechas a través de los paseos por la bahía en catamaranes, son posibles los avistamientos de ballenas, lobos marinos y tortugas, por lo que invitó a los mazatlecos a darse la oportunidad de disfrutar estos panoramas naturales y la vez, a apoyar en la reactivación de la economía de los prestadores de servicios turísticos de la localidad.
También te puede interesar: