6 bebés nacieron el primero de enero


En dos instituciones de salud de Mazatlán

Por Redacción TVP

martes, 2 de enero de 2018 13:07

En los primeros minutos de 2018 nacieron los primeros  6 bebés del año en el Hospital General de Zona N. 3 y el Hospital General "Martiniano Carvajal". 

Se informó por parte de los directivos de dichas instituciones de salud que los bebés están en buen estado, con talla y peso adecuado, mientras que la salud de las madres se reporta estable y aquellas que su alumbramiento fue natural serían dadas de alta este día, mientras que aquellas que fueron vía cesárea  se les da un día más de recuperación en la institución de salud. 


Fueron 3 nacimientos  en cada una de las instituciones en total:  4 niñas y 2 niños. 


En tanto, desde muy temprana hora este martes  lucieron llenas las oficinas del registro civil no.  09 con sede en la Unidad Administrativa, ahí los padres de familia principalmente, acudieron a realizar el respectivo trámite de registro de nacimiento desde los que nacieron este 1 de enero hasta lo de días anteriores ya que la oficina permaneció cerrada durante el fin de semana, para reanudar labores este martes 2 de enero,  también se solicitó la reimpresión de acta, trámites de defunción, matrimonio y defunciones.


También te pueden interesar: 

Asesinan a un sujeto en la Colonia Libertad

Esperaron por años la pavimentación

Iniciarán remodelación de Aquiles Serdán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias