Varios dientes perdidos, el labio partido y varios golpes fue el saldo para el cantante Larry Hernández, quien este viernes terminó en el hospital luego de sufrir un accidente cuando circulaba en su bicicleta al parecer a gran velocidad.
Y es que cuando el intérprete de “El baleado” descendía rápidamente por una pendiente a bordo del vehículo, perdió el control y terminó en el suelo, como se puede observar en un video subido a sus redes sociales.
Como consecuencia de la caída, otra grabación captó el momento en el que el músico, con la cara ensangrentada, recibía atención médica.
“Me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación, les pido que Oren por mi en las Siguientes horas (sic)”, explicó en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece antes del percance.
Durante el sábado, Larry posteó otro video en sus redes sociales, en el cual aparecía en una cama de hospital, mientras era acompañado por su pareja, Kenia.
“Dios es bueno Por eso Dios me dio la bendición de tenerte como pareja porque a pesar de todas las adversidades siempre estás a mi lado, Gracias a Todos por sus ORACIONES voy a necesitarlas mucho (sic)”, escribió Hernández, por lo que recibió mensajes de apoyo de sus seguidores.
Tras varias cirugías y a través de su cuenta oficial, el cantante indicó que había dejado el hospital para recibir el 2018 en casa.
“Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor de Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia (mil gracias por sus oraciones) y les pido que no paremos de orar hoy que más lo necesito después de varias cirugías en ml rostro y boca, los quiero mucho y Feliz año #Diosesbueno”, publicó.
También te puede interesar:
¡Juro que este 2018 no me vuelvo a enamorar!