Los Tomateros Culiacán y Charros de Jalisco ya están en Guadalajara para encarar el tercero de la serie, dicha serie llega a tierras tapatías con empate a un juego por bando.
Este jueves se subirá a la loma de las responsabilidad Edgar González por Tomateros de Culiacán, quien en la temporada regular registró récord de tres victorias en contra de tres derrotas, además de porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.55, además de 36 ponches.
¡Ven y apóyanos en nuestro camino en los playoffs, ante @clubtomateros !
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) 3 de enero de 2018
¡Tendremos 3 juegos en nuestra casa del #NuevoClásico de la @LMPbeisbol !
¡Adquiere tus boletos en taquillas o en https://t.co/nR1ayVQxR1 ! #TodosSomosCharros #LlegóElMomento pic.twitter.com/EK8b8ksIyo
Por su parte, Charros enviará a William Oliver al moticulo en la búsqueda de detener a la ofensiva Guinda. Oliver terminó el rol regular con marca negativa de dos victorias en contra de cinco derrotas, registró 3.93 en porcentaje de carreras limpias admitidas.
Será a partir de las 19:15 horas tiempo de Sinaloa que se cante el PlayBall en el Estadio Panamericano en el primero de tres juegos seguros en tierras jaliscienses.
También te puede interesar:
Tomateros va a buscar ganar el tercer juego ante Charros
Gabriel Gutierrez el héroe de Charros